SeewayUniversidad de San Jorge
Open Day
#opendayseeway
  • Animación & Videojuegos
  • Fotografía Digital
  • Diseño Gráfico
¡Inscríbete!
Open Day Diseño
gráfico
28 de Marzo
Open Day Animación
& Videojuegos
28 de Marzo
Open Day Fotografía
digital
28 de Marzo

Diseño Gráfico

De la mano de Rosana Viloca, coordinadora académica, te presentamos el área de Diseño de Seeway. Un diálogo abierto con Rosana y algunos de los profesores que imparten clase en los diferentes programas de este área. Dudas, preguntas, inquietudes, conocer los programas, la metodología Seeway o conocer proyectos y trabajos de antiguos alumnos de Seeway.

  • 19:00h
    ADN Diseño Seeway.
  • 19:30h
    Taller: “Estampa tu estampa”.

Animación & Videojuegos

Conocerás la apasionante área de Animación y Videojuegos de Seeway de la mano de su coordinador, David Carretero. Un diálogo abierto con David y algunos de los profesores que imparten clase en los diferentes programas de este área. Dudas, preguntas, inquietudes, conocer los programas, la metodología Seeway o conocer proyectos y trabajos de antiguos alumnos de Seeway.

  • 19:00h
    ADN Animación Seeway.
  • 19:30h
    Taller: “Diseña tu escenario STAR WARS”.

Fotografía

La apasionante y artística área de la fotografía por su coordinador Salvatore Elefante. Un diálogo abierto con Salvatore y algunos de los profesores que imparten clase en los diferentes programas de este área. Dudas, preguntas, inquietudes, conocer los programas, la metodología Seeway o conocer proyectos y trabajos de antiguos alumnos de Seeway.

  • 19:00h
    ADN Fotografía Seeway.
  • 19:30h
    Taller Fotográfico.
Estaremos encantados de ayudarte
Más Información
Opiniones de algunos exalumnos
Pol Clapés Caimary

He estudiado aquí el Máster en Fotografía publicitaria; en su especialidad en gatronomía. Lo recomiendo a cualquier persona que esté pensando en cursar estudios fotográficos. Hay otras escuelas en Barcelona que doblan el coste de la matrícula y no creo que puedan ofrecer una propuesta tan a medida para cada alumnx.

Material impecable para desarrollar la práctica fotográfica a nivel profesional. Buen ambiente de trabajo, mucha implicación por parte de los profesores y un enfoque eminentemente práctico y focalizado en encontrar trabajo o mejorar en el existente.

 

Un auténtico placer!

 

 

Marco Loni

De verdad que estudiar en seeway fue por mi una experiencia que me ayudó a cambiar mimanera de trabajar y a ver las cosas de otra prospectiva. El nivel de los profesores es muy alto, todos profesionales y reconocidos, siempre disponibles por cualquier duda y por compartir su propia experiencia.

La escuela es muy organizada, se interesa de los alumnos ofreciendo siempre varias alternativas para desarrollar su profesión en el mundo laboral, gracias a una bolsa de trabajo, eventos y charlas con profesionales.

 

Recomiendo al 100 por cien.