
CURSO SEO - MÓDULO III - ESTRATEGIAS DE LINKS PARA SEO (LINKBUILDING)
En este módulo del curso SEO en Barcelona se proporcionará a los alumnos los conocimientos y herramientas necesarios para definir una correcta estrategia de enlaces, y realizar su seguimiento. En este módulo el alumno podrá aprender estrategias SEO para generar una red de enlaces tanto internos como externos de calidad y así poder dotar a nuestra página web de un aumento de tráfico y una mayor popularidad.
Contenidos del módulo SEO: Estrategias de enlaces para SEO - Linkbuilding
- Popularidad: definición e importancia
- El PageRank de Google
- Cómo definir una estrategia de enlaces para nuestra web: enlaces internos y enlaces externos.
- Enlaces de calidad
- Formato de enlaces para los buscadores.
- El atributo nofollow
- El Linkbuilding: cómo conseguir enlaces de forma activa
- El linkbaiting: cómo conseguir enlaces de forma pasiva
- Análisis y seguimiento de nuestra estrategia de enlaces a través de herramientas on-line.
Cada alumno dispondrá de un ordenador para trabajar a lo largo del curso y realizar los casos prácticos.
Nuestros Formadores:
Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Barcelona y tras varios años trabajando en el sector del marketing de servicios y gran consumo, es socio fundador y consultor de Optimoclick.com, agencia especializada en el posicionamiento y marketing en buscadores.Desde hace varios años ejerce como consultor SEO colaborando en el desarrollo e implantación de estrategias de marketing en internet y proyectos de posicionamiento natural en buscadores. Actualmente simultanea su actividad profesional con la de formador de marketing en internet y SEO en Seeway Formación, impartiendo cursos y participando en diferentes ciclos y conferencias relacionados con el Marketing en internet.
Diplomado en la Business School IFAG-Paris, Ouali Benmeziane es Search Marketing Expert, CEO de Search Industry, S.L. y socio fundador de Mosm.es. Actualmente ejerce como consultor SEO/SEM en diferentes proyectos de marketing on-line y posicionamiento en internet, además de colaborar con optimoclick.com como consultor y docente, impartiendo los cursos realizados en Seeway Formación y en diferentes empresas. Ouali compagina sus tareas de consultor y formador con la organización del primer congreso de marketing en buscadores que se realizará en Barcelona (enero’09) - Search Congress Barcelona y como administrador del Foro de SEO de LaVanguardia.com
Características del Módulo SEO - Estrategias de links para SEO (Linkbuilding):
- Importe del Módulo III del Curso SEO: 125€
- Duración: 4 horas.
- Próxima convocatoria: consultar
- Horarios: 10h a 14h.
- Formación presencial de Posicionamiento en buscadores SEO y SEM en Barcelona.
- Material didáctico del curso incluido.
- Opción de ofrecer este curso en grupos dentro de la propia empresa (formación in-company).
- Bolsa de trabajo activa para alumnos y exalumnos.
- Acceso a la intranet del centro.





